Comunidad
Madretierratarot | Quién soy
16683
page-template-default,page,page-id-16683,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Zulma Moreyra

Tarotísta, Sacerdotisa de la Luna y Temazcalera, Lectora de Registros Akáshicos, Gemoterapeuta, Sahumadora, Herbóloga, Prof. Respiración Ovárica, Masajista Chamánica. Guia de circulos. Especializada en Espiritualidad Femenina, Columnista en la revista de Mujeres Divinas. Guardiana de Madretierra y creadora de la Formación de Terapia Menstrual®

 

Su primer contacto con las cartas fue a los 11 años de edad, gracias a su tía Mari que le enseño el manejo de las barajas españolas, de esta manera comenzó a desarrollar lo que ya se veía como un don natural, ya mayor de edad comenzó a pulir este don aprendiendo el significado de las cartas de tarot. Zulma vive en Entre Ríos, Argentina, atiende diariamente a distintas personas orientandolas para resolver sus problemas.

 

Facilita talleres de sanación femenina, donde enseña a capitalizar la energía de los ciclos de la mujer, utilizando el arte como medio de expresión. Da cursos de tarot entre otros, coordina ceremonias lunares y sabbats (fiestas sagradas de cada estación del año). En la búsqueda del desarrollo de la espiritualidad femenina, Zulma, genera y forma parte de círculos de mujeres, donde se celebra lo sagrado femenino.

Dicen de mi…

Cecilia Yeregui: “Zulma Moreyra viene caminando desde siglos inmemoriales recopilando, recolectando, tomando conocimientos, transformándolos creativamente para darlos a conocer. Es un alma que transitó culturas a través de los tiempos, espacios diversos, relaciones profundas, charlas con voces que sólo ella puede oír. Ha soñado, ha intencionado, ha ido por lo que deseaba materianlizándolo, dándose y dando fuerza, sanando.

Puede leer cartas, abrir registros, enseñarte a amar tu ser y a conocerlo, puede contarte sobre hierbas y medicina del alma, puede transmitir su don a través de los continentes, hacer magia sacralizando su sangre.
Pero por sobre todas las cosas –y creo es desde ahí que se impulsa- Zulma es nieta, hija, mujer amante, madre, hermana y todas lo que ella quiera.
 
Viviana Alamo: Mujer loba que va por el camino buscando sus más anhelados registros de las ancestras .
Esa loba salvaje , en busca de saciar su apetito , enfrentando sus nuevos desafíos …
Cultivando desde su más allá con el Tarot , la iniciaciones de bruja , sacerdotisa de nuestra Bella diosa madre luna . Como buena loba hambrienta  de nuevos desafíos . ….
Para poder transmitir en este camino salvaje desafiante … Como loba buscando a su manada ….. guiando por el mejor camino a sus pichones .
Zulma Moreyra tarot , sacerdotisa de la luna , registros akashicos ,herbóloga , naturista . Terapeuta menstrual …. Mujer de todas las épocas …..

 
Ani MusanteMujer Medicina del Monte. Llena de la Sabiduría de la Madre Tierra. Con un corazón lleno de amor, y un útero creador fuerte y salvaje. Nos abraza a todas nosotras y vuelve a unirnos, gracias por permitirnos volver a recordar nuestra esencia de mujer. Te admiro y abrazo porque me re-conectaste con mis mujeres y mi propia vida. 
 
Pablo Blanche: Un ser de luz que ilumina los espacios más oscuros dando claridad a cada palabra y en cada carta, siendo muy cuidadosa de las palabras para expresar lo que ves lo que sentís, agradecido de haberme cruzado contigo, gracias Zulma
Silvana Musso:  Hay una mujer que es de las estrellas, que ilumina en las noches sin opacar con su luz a las demás, sabiendo que el Universo es grande para todas, sabiendo de su brillo y su potencia. Zulma nos trae esa magia, la de una bruja solitaria que sabe que no está sola y hace su nido, su hogar donde sea que esté. Que sabe del costo de vivir en los dos planos e intenta cada día con mucho coraje entregarse por entera a la materia y al espíritu, bucear entre los mundos y hacer de ambos uno, ella misma, porque se lleva por entera a dónde sea que vaya.Estoy segura que quien se la cruce en su camino,no podrá seguir caminando por la misma senda.
Adriana Silvia Marcucci AlcarazBRUJA SABIA MADRETIERRA CON SU ESPÍRITU EXPANDIDO EN EL GRAN AMOR DE SU SAGRADO ÚTERO HACIA TODOS LOS SERES QUE SE NUTREN DE SU LUZ, ARRANCÁNDOLOS DE LA OSCURIDAD LOGRANDO LA MAGIA EN MIL COLORES, REGALANDO TODAS LAS BENDICIONES Y LAS VIRTUDES. ELLA NOS CONECTA CON LA ESPERANZA, LA BONDAD, LA ABUNDANCIA EN AMOR Y FUERZA PARA TRANSITAR EL DESTINO DE CADA UNO CON LAS HERRAMIENTAS ESPIRITUALES DE LA LUZ DE LA GRAN MADRE DIOS-DIOSA. BENDITA ZULMA, PUENTE ENTRE LA DIOSA Y SUS HIJ@S AMOROS@S. TE AMO MI BELLA.
 
Vivian ParraEn su corazón encuentras todo el fuego que necesita una mujer Alquimista que te lleva por el camino del amor a ti misma, a tu sagrado femenino. En su sangre lleva un torrente de aguas que te ayudan a transitar por las emociones más profundas. Sus palabras son el viento del conocimiento. Es generosa como la Tierra con sus conocimientos que comparte con la toda la manada.
 
 
Marcela Viviana Correa AlcarazSacerdotisa del sol y de la luna , bruja madre ,que cuida de su manada, mujer guerrera ,dueña de una luz que comparte con amor a todas las que necesiten.Que toca con su varita para que salgan de las oscuridades. Esposa y madre ejemplar que comparte con amor . Ella entrega su vida con amor a todas. es La MAESTRA Del AMOR De La Diosa Misma.
 
Lu Andino: Enlazadora del mundo material y del sutil…entra y sale de ellos para así extender su servicio al otro.descansa en la confianza de sus saberes que fue acumulando en esta vida y tantas otras. Trabajadora y amorosa mujer las cartas son uno de sus vehículos para brindar claridad al otro
Noe Solanas:

Zulma Moreyra:

Zul, azul la niña.

Mor, amor a la tierra.

Zulma…

mujer palabra,

mujer videncia,

mujer quimera…

Sacerdotisa de otra era…

guía de todas.

Oh! mujer ancestral, mujer alquimia!

tus  caderas, rojas intensas, guardan plantas y saberes.

Diosa, madre, medicina…

nunca dejes de danzar.