Comunidad
Madretierratarot | Viajes
17147
page-template-default,page,page-id-17147,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Viajes Místicos para Mujeres

Iniciamos el camino de recuperación de nuestra biblioteca ancestral femenina de la mano de la Sacerdotisa Amaraka, quien nos fue guiando paso a paso al encuentro con lo sagrado, primero recibimos el llamado Lucia y yo, Zulma, luego nos pidieron que abriéramos el viaje para todas las mujeres que deseen hacer el recorrido. comenzamos el camino en noviembre de 2015, hacia el Cuzco, tierra de condores. Y continuamos abriendo canal para los siguientes pasos…

Quienes Somos

María Lucía Ayala

Terapeuta de Sonido Medicina.
Guía de Círculos de Espiritualidad Femenina.
Sahumadora.
Luthier constructora de instrumentos étnicos medicinales.
Viajes Mágicos Femeninos. Activaciones Planetarias
Co-fundadora del Grupo Vertiente Solar de música étnica.


Master Reiki, Master Aqualead, Master Balance Platino. Diksha Giver. Master Munay Ki
En el año 2000 realizó un viaje antropológico de tres largos años, por todo Sudamérica, Centroamérica, y México. Investigando la medicina de sonido y arte, descubriendo, conectando con Abuelos y Abuelas sabias, viviendo en comunidades, despertando en su interior portales de cosmovisión andina.
Tocando de cerca el tapiz de la trama cósmica, realizó arte efímero activación de Tótem, Menhieres, mandalas, escudos medicinales, la acupuntura de la tierra, sembrando aguas y cristales a lo largo de los Centros ceremoniales de toda América.
En el año 2010, luego de un sueño movilizador, ha creado el Tambor Mayor, concebido para rezos planetarios uniendo Cielo y Tierra, naciendo así el Taller de Rezo Planetario que lleva recorridos nueve provincias de Argentina y Perú, Cuzco,
El Tambor Mayor lleva un recorrido por distintos puntos energéticos: Ha pulsado en el Encuentro de Mujeres por la Sanación Planetaria en San Marcos Sierras, activándolo la Abuela Margarita de México; Abuelas Ballenas en Puerto Madryn; Encuentro Clan Mujeres Guardianas de la Tierra en Inti Huasi, San Luis;
El corazón del Tambor sonó en la Activación Planetaria en el Centro Ceremonial de Moray, Cuzco Perú.
Encuentro de Abuelas en el Valle de Luna, San Juan Ischigualasto, activándolo la abuela Amta líder nación huarpe y abuela Dominga. Próximamente viajará a México, Viaje Espiritual Femenino, Conexión con la Madre Acuática.
Creadora de Conclaves Melodía Cristal Estelar. Oráculos de Reinos de la Diosa Cósmica, con un próximo libro en ejecución.
Participó en la coordinación del Encuentro 11/11/11 en el Lago Titicaca, Isla de la Luna, Conexión con la Diosa Amara Meru Muru y el Disco Solar Demayon.
En el año 2014 co-coordinó el Viaje Mágico de Espiritualidad Femenina a Perú. Iniciación de Sacerdotizas de Amaraka, este evento es el primero de nueve viajes planetarios del “despertar de la energía femenina”.
Formó parte del Grupo Punta Galilea, Cuzco Perú Teatro mítico ritual. Obras Mito del Arcoiris, Mito de Urko Guaranka, Mito Unipersonal La Anciana Maga (de su propia autoría) que le valió la invitación en el Encuentro de Mujeres de San Marcos Sierra y las Conferencias de la Diosa creado por Sandra Román.
Ha realizado Talleres Femeninos de Sanación y Armonización con Instrumentos Étnicos, Talleres Femeninos de Armado de Tambor Sagrado, Cuencos de Cuarzo, Tibetanos. Talleres Grupales de Toque de Tambor Sagrado. Taller Femenino Ocarina de Vagina. Danzas Sagradas, Pases Mágicos.
Se dedica además, a organizar Convivencias, Retiros y Viajes Espirituales Femeninos y Mixtos por el mundo:

Zulma Moreyra

Tarotísta, Sacerdotisa de la Luna y Temazcalera, Lectora de Registros Akáshicos, Gemoterapeuta, Sahumadora, Herbóloga, Prof. Respiración Ovárica, Masajista Chamánica. Guia de circulos. Especializada en Espiritualidad Femenina, Columnista en la revista de Mujeres Divinas. Guardiana de Madretierra y creadora de la Formación de Terapia Menstrual©
Su primer contacto con las cartas fue a los 11 años de edad, gracias a su tía Mari que le enseño el manejo de las barajas españolas, de esta manera comenzó a desarrollar lo que ya se veía como un don natural, ya mayor de edad comenzó a pulir este don aprendiendo el significado de las cartas de tarot.
Zulma vive en Entre Ríos, Argentina, atiende diariamente a distintas personas orientandolas para resolver sus problemas. Fácilita talleres de sanación femenina, donde enseña a capitalizar la energía de los ciclos de la mujer, utilizando el arte como medio de expresión. Da cursos de tarot entre otros, coordina ceremonias lunares y sabbats (fiestas sagradas de cada estación del año).
En la búsqueda del desarrollo de la espiritualidad femenina, Zulma, genera y forma parte de círculos de mujeres, donde se celebra lo sagrado femenino
A gestado la formación de terapia mestrual© como producto de largos años de investigación y desarrollo de lo Sagrado menstrual, a través de la integración de las distintas herramientas con las que cuenta como terapeuta, entre ellas hierbas, masajes, visualizaciones, la experiencia en el campo con las mismas mujeres, logrando así un conjunto completo para el tratamiento de problemas femeninos tanto espirituales, como psicológicos como físicos. Autora del libro “Mi Sangre Cura”, Editorial Dunken.

 

Se ha nutrido de muchas maestras a lo largo del camino, Elisa Martines, Luz Clara Camus, Vicki Noble, Sajeeva Hurtado, Jerusha, Instituto naturópata Isen, entre otras hermanas y como ella misma dice, sus grandes maestras las mujeres circulantes de Madretierra.
En 2010 y 2011 generó con otras dos amigas el “Encuentro de Sanación Femenina” en paraná, donde estuvieron como maestras invitadas Luzclara y Vicki Noble dando talleres junto con mujeres, como Mayra Fariña, Saajeva Hurtado, Chaska Furfaro, Pachi Franco, Monica Gluzman, entre otras mujeres sabias de esta tierra
Zulma difunde los misterios de la Antigua Religión por medio del arte, la palabra y la sanación espiritual.